15 de marzo de 2016 - 13:26 - Alberto Plaza

Trámite para el Barcelona en el Camp Nou

Con el 0-2 de la ida bajo el brazo, el Barcelona afronta un partido aparentemente plácido frente a un Arsenal que llega en su peor momento de la temporada. El resultado cosechado en el Emirates, el pesimismo de Wenger y los últimos resultados de los londinenses no invitan a pensar en una remontada, pero aun así el cuado azulgrana se está tomando este encuentro con mucha seriedad y no dejará ninguna bala en la recámara.

El camino hacia cuartos parece allanado

El Barcelona afronta la vuelta de los cuartos de final con cierta tranquilidad no solo por el 0-2 cosechado en la ida. El excelente estado de forma de los culés invita al optimismo, aunque no por ello Luis Enrique permite que sus jugadores se relajen y piensen en un pase cómodo. El técnico asturiano es consciente de la calidad de los jugadores del Arsenal y no quiere dejar ningún cabo suelto que permita a los gunners meterse en la eliminatoria.

Así, no se esperan rotaciones en el once que salte al Camp Nou para sentenciar el cruce, por lo que la MSN volverá a aparecer de inicio tras el descanso de Luis Suárez en el partido del sábado frente al Getafe. Dani Alves también apunta al once inicial, mientras que la medular volverá a estar compuesta por Busquets, Iniesta y Rakitic salvo sorpresa de última hora.

El futuro de Wenger está en el aire

Arsene Wenger nunca había estado tan cuestionado como lo está en estos momentos. El entrenador francés podría tener los días contados en el Arsenal, y jugadores como Özil o Alexis Sánchez ya habrían puesto trabas a su continuidad en el equipo en el caso de que su entrenador sea ratificado en su puesto. Los malos resultados del Arsenal en las últimas semanas y el mal juego desplegado parecen haber cansado a unos aficionados que ven cómo año tras año se esfuman las posibilidades de levantar títulos a pesar de las fuertes inversiones realizadas.

Además, las palabras del francés dando la eliminatoria por perdida no sentaron bien en Londres. Afición y plantilla quedaron decepcionadas con esas palabras, un signo de desconfianza hacia sus jugadores que ha provocado una gran brecha que, al menos en lo que resta de temporada, parece insalvable. Veremos si el Arsenal es capaz de plantar cara al Barcelona después de unos días tan convulsos.

Te recordamos que puedes conocer todos los detalles del partido gracias a nuestra retransmision en directo.

Barcelona - Arsenal

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes