14 de marzo de 2016 - 15:04 - Alberto Plaza

Simeone no quiere sustos frente al PSV

La Champions regresa al Vicente Calderón en el mejor momento. El Atlético de Madrid está registrando su mejor fútbol de la temporada y Antoine Griezmann ha dejado atrás su mala racha para volver a coger el mando de los colchoneros, que parten como claros favoritos frente a un PSV Eindhoven que recupera a Luuk De Jong, su jugador más peligroso y sobre el que tendrán que fijarse los centrales rojiblancos.

Fernando Torres vuelve con el grupo y estará en la convocatoria

Diego Pablo Simeone ha recibido la buena noticia del regreso de Fernando Torres. El Niño ya ha entrenado con el grupo y ha demostrado estar en plena forma y con una gran eficacia goleadora, aunque todavía es pronto para saber si estará en el once inicial que se enfrente al PSV, ya que Luciano Vietto también parte con muchas posibilidades de formar el ataque colchonero junto a Griezmann. El jugador argentino por fin está mostrando su mejor versión, lo que le ha valido para recibir los elogios del Cholo, así que habrá que saber si el técnico rojiblanco apuesta por el fútbol directo de Torres o por la técnica y capacidad de asociación de Vietto.

Quien no llega para el partido es el central montenegrino Savic. A pesar de que ya se ha calzado las botas y ha tocado balón, todavía sigue entrenando en solitario y su regreso está previsto para el próximo fin de semana, por lo que Godín y Giménez volverán a estar en el eje de la zaga. Otra de las dudas está en el acompañante de Gabi en el centro del campo. Augusto podría volver si Simeone lo estima oportuno, pero Kranevitter podría gozar de una nueva oportunidad después de las buenas sensaciones ofrecidas en los últimos encuentros.

De Jong, máxima amenaza del PSV

El PSV afronta el partido con la intención de sorprender al Atlético a base de un planteamiento en el que sobresaldrá la defensa férrea y los contraataques aprovechando la velocidad de sus jugadores de banda y la eficacia de Luuk De Jong. La estrella del cuadro holandés se perdió la ida y los de Cocu lo notaron en exceso, y a pesar de jugar muchos minutos con diez hombres, fueron capaces de mantener el 0-0 para llegar al Calderón con opciones de clasificación.

Así, la conjura del PSV se centra en anotar al menos un tanto e intentar aguantar las embestidas rojiblancas, aunque son conscientes de que se miden a un equipo que está rindiendo a un gran nivel en las últimas fechas. Con la baja de Gastón Pereiro por sanción, jugadores como Guardado, Locadia, Lestienne o el propio De Jong están llamados a dejar el fútbol holandés en buen lugar, algo que no ocurre con asiduidad en las últimas temporadas a nivel de clubes.

Te recordamos que puedes seguir el minuto a minuto del partido con solo pinchar en este enlace.

Atlético de Madrid - PSV

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes