18 de marzo de 2016 - 19:03 - Alberto Plaza

Las bajas sacuden al Atlético en su viaje a Gijón

Seguir peleando por la Liga BBVA es el principal objetivo del Atlético de Madrid, aunque en esta jornada tendrá que lidiar contra varios problemas. En primer lugar se encuentra el propio rival, un Sporting de Gijón muy necesitado que buscará salir del pozo del descenso en su estadio. Por otra parte, las bajas obligarán a Simeone a elegir un once de circunstancias, y es que las bajas y sanciones han provocado que el técnico argentino haya tenido que recurrir a la cantera para completar la convocatoria.

El Sporting buscará el triunfo sin Halilovic

La racha de ocho encuentros sin conocer la victoria ha dejado al Sporting de Gijón en una situación muy complicada. A pesar de que solo les separan tres puntos de la salvación, la tendencia del equipo de Abelardo es muy negativa, con solo cuatro victorias en los últimos 23 partidos. Su buen inicio de campaña hacía presagiar un retorno a la máxima categoría tranquilo, pero los asturianos son conscientes de que tendrán que pelear hasta la última jornada para conseguir el objetivo de la permanencia.

Para este encuentro, el cuadro sportinguista tendrá la baja de Alen Halilovic, que cumple ciclo de tarjetas amarillas. El croata está siendo uno de los jugadores más destacados del Sporting, y a pesar de su juventud ha sabido coger las riendas del equipo, por lo que sus compañeros notarán su ausencia en la mediapunta, ubicación desde la que ya ha conseguido un buen registro de goles y asistencias.

Savic, Godín y Carrasco se pierden el partido

Diego Pablo Simeone ha contado con muchos problemas para confeccionar la convocatoria que viaja a Gijón. Las bajas por lesión de Godín y Savic harán que Giménez y Lucas formen en el eje de la zaga, dos futbolistas muy jóvenes pero que ya han demostrado que pueden cumplir sin problemas. Quien tampoco estará en El Molinón es Yannick Carrasco, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Con este panorama, no sería de extrañar ver a Thomas de nuevo en el once titular tras ocho partidos sin aparecer desde el pitido inicial. En canterano sería el acompañante de Gabi, mientras que las bandas estarían ocupadas por Koke y Saúl. En la zona de ataque Griezmann es indiscutible, y su acompañante en este encuentro podría ser Fernando Torres. El Niño puede ser un arma devastadora para la zaga sportinguista gracias a su potencia y velocidad.

 

Puedes conocer todos los detalles del partido minuto a minuto a través de este enlace.

Sporting - Atlético

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes